MOTIVACIÓN – La pasión y la determinación son la clave para tu propia “Misión imposible”​

La Determinación

Nada es imposible. Tú impones tus limitaciones. La pregunta que debes hacerte es: ¿A qué estás dispuesto a renunciar? y ¿Qué tan dispuesto estás para alcanzar tus metas? Para asi lograr que tus propios sueños se hagan realidad.  

El Miedo

No tengas miedo al fracaso. No tengas miedo de tus miedos. En realidad no tengas miedo en absoluto… Recuerda que vas a morir. Es la mejor manera de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder! También recuerda que normalmente nacemos solos y morimos solos. :-) Pero no quiere decir que debes experimentar la soledad toda la vida. Enfocate en buenas colaboraciones, metas y en los buenos valores de otros. Todo es un balance. El miedo jamas desaparecerá totalmente pero con esta filosofía puedes enfocar mas claramente tu energía en lo que verdaderamente vale la pena.

La colaboración supera a la competencia

Las personas que colaboran combinan sus fortalezas para crear resultados positivos de alto rendimiento. Siempre recuerda que la la colaboración supera a la competencia. Sé transparente en tus objetivos para los otros. Mejora la cultura de compartir. Trabaja en una comunicación clara, precisa, y efectiva. Nunca subestimes empoderar a otros para que ellos propongan las mejores y más brillantes ideas para innovar e interrumpir las soluciones existentes.  

La pasión y visión

Busca, explora con la meta de identificar tu propia pasión, en caso que no la coscas aun, para tener tu visión mas clara. Trata de aumentar la comprensión de ti mismo. Como funcionas, conocerte bien a ti primero. Siempre cree en tu visión, trabaja de manera inteligente y con determinación. Se el cambio que quieres ver en el mundo. Lidera y colabora con el ejemplo para inspirar a otros.  

Bambú – fuerte pero flexible 

Y por último, pero no menos importante, ser más como el bambú, fuerte pero flexible cuando aparece una tormenta. Al final, volverás a tu estado anterior, más fuerte que nunca porque superaste otra tormenta… 

Ya Go

Founder PermaTree.org, Photography, Permaculture, Off-grid, DIY, Healthy lifestyle.